En alcaldía Miguel Hidalgo

Intento de robo en restaurante desata balacera en Lomas de Chapultepec (Video)

Uno de los delincuentes resultó herido; los sujetos huyeron del lugar por calles de la misma zona

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia.Foto: Captura de video.
Por:

Un par de sujetos intentaron robarle sus pertenencia a una pareja de comensales en un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, sin embargo fueron sorprendidos por una  víctima a quien iban a atracar, pues en lugar de llevarse su dinero y objetos de valor,  les respondió a tiros, desatando una balacera en el lugar.

De acuerdo a un video que fue difundido en redes sociales, los hechos quedaron grabado en las cámaras de vigilancia del restaurante, el cual se registró la tarde del domingo 21 de febrero, alrededor de las 17:00 horas, en la terraza que adaptó el restaurante Midam, ubicado sobre la calle Pedregal, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El incidente se registró en un restaurante ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El incidente se registró en un restaurante ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.Video: Especial

Uno de los delincuentes resultó herido luego de que el comensal repeliera la agresión con una pistola. 

En la videograbación se observa el momento en que los agresores se acercan a la mesa de las víctimas, quienes apenas habían ordenado algo de comer.

Instantes después, se muestra como uno de los delincuentes se acercó a una de las víctimas, con un arma de fuego intentó robarle un teléfono celular y un reloj, sin embargo, el comensal respondió de manera inmediata con una pistola, al tiempo que disparó contra los ladrones.

Los sujetos huyeron del lugar por calles de la misma zona. De acuerdo a los reportes, el hecho sucedió en presencia de varios clientes y empleados del restaurante, así como de otros comercios cercanos.

Hasta ahora no se tiene información sobre el comensal que atacó a tiros a los delincuentes.

ntb