Roehrich ofrece en BJ mejorar movilidad

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Para que Benito Juárez se transforme en un lugar más seguro, sustentable y de calidad, en favor de peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas, personas con discapacidad y usuarios de transporte público, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional, Christian von Roehrich, dio a conocer que trabajará de manera enérgica con el tema de la movilidad.

“La movilidad debe ser considerada como un derecho para todos los benitojuarenses, por lo que la meta será garantizar el pleno desarrollo de las actividades de los vecinos. Nuestro gobierno, consciente de la trascendencia de esta tarea, llevará a cabo una política integral para mejorar la movilidad de todos aquellos ciudadanos que transiten por la demarcación”, señaló el panista.

En una reunión con vecinos en el parque Alfonso Esparza Oteo, indicó la falta de una política pública integral que garantice el derecho a una mejor movilidad y destacó distintas acciones.

Resaltó la creación de ciclovías, bici estacionamientos y bicibox y recuperación de cruces y puentes peatonales, así como un Programa de Ordenamiento para Escuelas. Dijo que se dará mantenimiento a sitios públicos, mayores opciones viales a conductores y proyectos de movilidad sustentable, entre otras.

Estuvo acompañado por miembros de las Asociaciones Civiles Transita Seguro México y Bicicletas Antiguas México, así, como integrantes de la asociación “Bici aprendizaje sobre ruedas”.