Sale a ciber; la hallan sin vida una semana después

Sale a ciber; la hallan sin vida una semana después
Por:
  • kevinruiz

Una menor de 11 años de edad fue localizada sin vida en Ixtapaluca, Estado de México, luego de que desapareciera el pasado 19 de enero, cuando salió de su casa, en Chimalhuacán.

La pequeña presuntamente salió de su domicilio alrededor de las 11:00 horas del pasado sábado, a un cibercafé para enviarle un mensaje a su padre con el que se encontraría, ya que lo acompañaría a dar unas vueltas en la camioneta de pasajeros que maneja, como era su costumbre.

Sin embargo, no fue así, la menor nunca se vio con su progenitor. El último mensaje que escribió, fue que se encontraba con una amiga.

La Fiscalía General del Edomex (FGEM) notificó este domingo a los padres de la niña, el hallazgo del cuerpo en un terreno baldío de Ixtapaluca, con aparentes signos de violencia física y sexual. Tras ser identificado, el cadáver fue entregado a sus familiares.

La pequeña fue velada durante la noche del domingo y madrugada del lunes en Chimalhuacán; posteriormente fue oficiada una misa de cuerpo presente y después fue llevada a un panteón de Ixtapaluca, en donde familiares, amigos y vecinos, se despidieron de la menor.

Apenas el sábado pasado, la niña cumplió una semana de desaparecida, por lo que sus familiares exigieron la localización del presunto feminicida y el máximo castigo, pues aseguraron que “esa gente no merece vivir en este mundo”.

Autoridades de la entidad tampoco han revelado cómo fue encontrado el cuerpo de la menor, ni las causas de muerte; además, si existe algún indicio que dé con el o los probables responsables.