Sancionarán a negocios que desperdicien agua durante megarrecorte

Plantean labor comunitaria por tirar basura, desperdiciar agua…
Por:

La alcaldía de Cuauhtémoc pidió a los dueños de negocios que requieren el uso de agua para realizar su actividad económica principal disminuir su uso al máximo, pues de lo contrario serán sujetos a una infracción, conforme a la normativa vigente.

La alcaldía se dirigió a establecimientos como lavado de autos, lavanderías, servicio de baño para animales o estéticas, entre otros, y pidió a los responsables de los establecimientos revisar las instalaciones hidráulicas para evitar fugas de agua, y en caso de encontrar alguna reportarlo al 5654 32 12 o al 01 800 014 AGUA (2482).

A través de sus redes sociales también indicó que una vez que se haya almacenado toda el agua posible se deberá cuidar para mantenerla en condiciones óptimas durante los días de la contingencia.

http://twitter.com/AlcCuauhtemocMx/status/1057320132454899712

Por otro lado, recomendó no acaparar todo el líquido y pidió compartirlo. "Recuerda que todos sufriremos el corte de agua por las obras de mantenimiento, piensa en los demás", exhortó en su cuenta de Twitter.

Las demarcaciones con suspensión total del suministro de agua del 31 de octubre al 3 de noviembre serán Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

kl