Tras resultados del PREP

Santiago Taboada recibe constancia de mayoría que lo acredita como alcalde de Benito Juárez

Santiago Taboada recibió la constancia de mayoría del Instituto Electoral de la Ciudad de México; agradece apoyo de la población

"Quiero agradecerle a los vecinos por su participación histórica que nos obliga a hacerlo mejor", afirmó Santiago Taboada..
"Quiero agradecerle a los vecinos por su participación histórica que nos obliga a hacerlo mejor", afirmó Santiago Taboada..Foto: Especial.
Por:

Santiago Taboada recibió la constancia de mayoría en la Cabecera Distrital 17 del recibió la constancia de mayoría en la Cabecera Distrital 17 del Instituto Electoral de la Ciudad de México para estar tres años más al frente de la alcaldía Benito Juárez.

“Ahora me toca recibir por segunda ocasión el mandato de los vecinos de Benito Juárez para poder hacer un gobierno con mejores resultados. Quiero agradecerle a los vecinos por su participación histórica que nos obliga a hacerlo mejor, porque no solamente conservamos el mismo número de votos de la elección anterior, ahora un voto mayor de confianza en estas elecciones”, destacó.

El abanderado del Partido Acción Nacional sostuvo que se obtuvo un mejor resultado que en 2018, lo cual, dijo, le obliga a redoblar esfuerzos, por lo que hizo un llamado a las y los concejales electos a trabajar en beneficio de las y los vecinos.

“Las campañas se acabaron, la mano extendida, ojalá nos podamos poner a trabajar. Un proceso más que concluye, un proceso más exitoso. Aquí estamos doblemente comprometidos y estamos muy contentos de que nos haya dado la ciudadanía el voto de confianza para poder seguir siendo durante tres años más alcalde en Benito Juárez. Seguiremos dando resultados”, subrayó.