Se registra gresca entre padres de los 43 y policías en la Basílica

Se registra gresca entre padres de los 43 y  policías en la Basílica
Por:
  • la_razon_onlinequadratin

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protagonizaron una riña con autoridades y la Policía Federal en la Basílica de Guadalupe donde se realizaría una misa a los estudiantes de Guerrero.

Los manifestantes exigieron la entrada al recinto Mariano después de que se les había asignado el espacio para una homilía con el arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias y el obispo de Saltillo, Raúl Vera.

Sin embargo, fueron 15 minutos de discusión hasta que salieron los padres para calmar los ánimos y permitir el ingreso de los papás, además de que se agilizó la entrada de los visitantes ante el tumulto.

Ya en el interior de la Basílica, los simpatizantes fueron silenciados por los presentes y generó el descontento, incluso se suspendió por unos minutos la misa de las 12 del día que se ofrecía.

Los religiosos ofrecieron a los padres a tomar una homilía en privado en una de las capillas cerradas del recinto católico, por lo que solamente pudieron ingresar los familiares.

Hasta el momento no se reporta ninguna alteración y la reunión se desarrolla en calma, mientras los manifestantes y normalistas esperan la salida de los padres.