Se retiran Antorchistas de Reforma

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas sobre la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma, en su cruce con la calle de Lieja, lo cual provoca el cierre de la circulación vial de la avenida en ambos sentidos.

ZP Continúa cerrada la circulación en Paseo de la Reforma desde Anillo Periférico hasta Circuito Interior. Alt. Ejército Nacional.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) Mayo 27, 2015

En su cuenta de la red social Twitter, @OVIALCDMX, avisó que las vialidades alternas serían Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Fray Servando, Constituyentes, Periférico y Circuito Interior.

Expuso que los puntos de concentración de los contingentes son la Glorieta de Chivatito, La Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y finalizarán en la Plaza de la Constitución.

Por el momento la marcha de integrantes de Antorcha Campesina, mantiene cerrada la circulación en avenida Insurgentes, a la altura del Eje 1 Norte con dirección al sur.

Por ello recomendó a los automovilistas evitar circular por la zona, tomar previsiones en sus tiempos de traslado para llegar a tiempo a sus compromisos y ser pacientes al manejar.