Recibe certificado de Turismo Seguro

¿Es seguro turistear en CDMX en tiempos de COVID-19? Esto dice el WTTC

El Consejo Mundial de Viajes afirma que la ciudad cumple con protocolos de higiene para enfrentar el COVID-19; buscan ganar la confianza de los visitantes

Una botarga promueve a la Ciudad de México en un Turibús del Paseo de la Reforma
Una botarga promueve a la Ciudad de México en un Turibús del Paseo de la ReformaEspecial
Por:

Visitar la Ciudad de México en tiempos de pandemia puede ser una opción turística segura, así lo certificó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que avala que la capital del país está lista para reemprender una de sus actividades económicas más importantes.

De acuerdo con el WTTC, la CDMX cumple con los protocolos de higiene y sanidad para enfrentar el COVID-19.

Gloria Guevara, presidente del WTTC, indicó que este certificado es una garantía para los viajeros de que no se contagiarán utilizando los servicios turísticos de la capital.

De esta manera, la Ciudad de México se cuela entre los únicos 20 destinos en el mundo que cuentan con un certificado de Turismo Seguro durante la contingencia sanitaria.

Esta mención amplía las responsabilidades del Gobierno de la Ciudad de México para supervisar el cumplimiento de las medidas de higiene y sanidad entre empresas que ofrecen servicios turísticos.

La Secretaría de Turismo capitalina lanzó el programa Seguridad Turística, que consiste en otorgar un timbre a los establecimientos que cumplan con las medidas de higiene y sanidad.

Prototipo del Timbre de Turismo Seguro para empresas turísticas en CDMX
Prototipo del Timbre de Turismo Seguro para empresas turísticas en CDMXEspecial

AG