Inicia hoy a las 18:00 horas

Un fin de semana más: Ocho alcaldías con Ley Seca en Ciudad de México

La CDMX seguirá en semáforo rojo debido a la contingencia sanitaria y se determinó continuar con la prohibición de la venta de alcohol

En algunas tiendas de barrio y de conveniencia se anuncia la ley seca para los fines de semana en la Ciudad.
En algunas tiendas de barrio y de conveniencia se anuncia la ley seca para los fines de semana en la Ciudad.Victoria Valtierra/Cuartoscuro
Por:

A partir de las 18:00 horas de este viernes y hasta las 23:59 horas del próximo domingo, el gobierno de la Ciudad de México implementará “Ley Seca” en ocho alcaldías por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Las alcaldías con la medida son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

La medida aplica para lo establecimientos que comercialicen bebidas alcohólicas como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Los establecimientos temporales y que vendan o tengan servicio a domicilio, también entran en la medida, de acuerdo a la autoridad local. Quienes no atiendan la medida serán remitidos al Juzgado Cívico para una sanción.