Afecto y apoyo, "el mejor regalo", dijo

Sheinbaum envía mensaje navideño: Pide reunirse "con precaución y cuidado" (VIDEO)

Claudia Sheinbaum dijo que las reuniones con familiares y seres queridos deben de realizarse "con precaución y con cuidado"; "valoremos el estar reunidos con las personas que amamos", puntualizó

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dirigió un mensaje navideño a los capitalinos
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dirigió un mensaje navideño a los capitalinosFoto: Captura de pantalla
Por:

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, envió un mensaje la víspera de Navidad, donde señaló que las reuniones con familiares y seres queridos deben de realizarse "con precaución y con cuidado".

Vía redes sociales, la mandataria capitalina dijo que en estas fechas el mejor regalo que podemos recibir es afecto y apoyo.

"Valoremos el estar reunidos con las personas que amamos, con la familia, con las amigas, con los amigos. Les deseo de todo corazón una feliz Navidad", puntualizó.

AMLO recuerda nacimiento de Jesús Cristo y pide seguir su ejemplo

También en víspera de Navidad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que hoy a media noche, hace más de dos mil años, “nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados”.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal recordó lo que dijo el independentista hindú, Mahatma Gandhi:

“No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús”

En el mismo mensaje, a unas horas de los festejos de Nochebuena, López Obrador llamó a seguir su ejemplo (el de Jesús Cristo) y deseó felicidades.

LRL