Viernes 25.09.2020 - 06:09

“Sheinbaum recurre a AMLO; no puede sola”, afirma Barrales

“Sheinbaum recurre a AMLO; no puede sola”, afirma Barrales
Por:

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, afirmó que no tiene duda de que el proyecto que encabeza ganará la contienda electoral del próximo 1 de julio.

Durante un mitin en la delegación Venustiano Carranza, donde se congregaron 25 mil personas, la frentista aseguró que el único Moreno en esta demarcación es Julio César, candidato a la alcaldía, “por eso están muy molestos”, dijo.

Acompañada por el abanderado presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, la candidata del PRD, PAN y MC indicó que Claudia Sheinbaum está bajando en las encuestas, y por eso, tiene que recurrir a Andrés Manuel López Obrador, quien todos los lunes la saca a pasear por la CDMX, “porque solita no puede”.

Por otra parte, aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) traerá seguridad, empleos y desarrollo a los habitantes de la capital.

Asimismo, anunció que comenzará el reparto de tarjetas promocionales de las propuestas de campaña para otorgar 2 mil 500 pesos a jefas de familia y transporte gratuito a estudiantes.

Posteriormente, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA). Ante el líder sindical Ricardo Del Valle, la candidata calificó como una simulación el acuerdo que Claudia Sheinbaum firmó “por el respeto a los derechos laborales y políticos de los trabajadores del gobierno de la capital”, pues afirmó que Morena se caracteriza por pedir “el diezmo“ a los trabajadores, además de que les han quitado prestaciones.