Sigue PGJDF con averiguación contra Greg

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La procuraduría capitalina continúa con las investigaciones en contra del político Gregorio Sánchez, y está a la espera de obtener dictámenes técnicos que determinen la autenticidad de su firma plasmada en pagarés.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, añadió que primero se tiene que resolver la denuncia que el ahora detenido presentó por fraude y, posteriormente, la contrademanda del empresario Steve Santander Reyes por falsedad de declaración.

En entrevista, el abogado de la ciudad explicó que la dependencia aún espera el resultado de algunas pruebas, aunque señaló que los servicios periciales de la institución confirman la rúbrica plasmada en los pagarés pertenece a “Greg” Sánchez

Cabe recordar que la contrademanda del empresario Santander Reyes se sustenta en la afirmación de que le prestó dinero durante el año 2007 al quintanarroense para financiar su campaña en busca de la alcaldía de Benito Juárez, Cancún.

Mancera Espinosa apuntó que podrían tardar entre 15 y 20 días más los resultados de las pruebas periciales para entonces definir si es procedente ejercitar acción penal en contra de Gregorio Sánchez Martínez.

arf