Lunes 30.11.2020 - 17:03

Sin servicio de Periférico Oriente a Tláhuac en L-12

Sin servicio de Periférico Oriente a Tláhuac en L-12
Por:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se encuentra cerradas las estaciones de Periférico Oriente a Tláhuac en la Línea 12 por revisión estructural y trabajos de reparación.

Te puede interesar:   Este viernes, regresan a clases 70% de las escuelas en Oaxaca

Se encuentran sin servicio temporal de #PeriféricoOte a #Tláhuac, por revisión estructural y trabajos de reparación. Apoya @SistemaM1CDMX.

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 22 de septiembre de 2017

Detalló que las estaciones en las que se suspendió el servicio de manera temporal son Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlatelolco y Tláhuac a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

En otras noticias: Sólo 8.6% de viviendas en el país están aseguradas contra sismos

En apoyo a los usuarios, se estableció un servicio provisional con autobuses del Sistema de Movilidad 1 de la Ciudad de México de Periférico Oriente a Mixcoac hasta nuevo aviso.

“Se encuentran sin servicio temporal de #PeriféricoOte a #Tláhuac, por revisión estructural y trabajos de reparación. Apoya @SistemaM1CDMX”, escribió en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

#AvisoMetro Para garantizar tu seguridad en #L12, se establece servicio provisional de #PeriféricoOte a #Mixcoac hasta nuevo aviso.

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 22 de septiembre de 2017

bye