Sin un solo disparo, atrapan al líder de sicarios del Cártel de Tláhuac

WhatsApp-Audio-2019-08-29-at-17.26.49
"WhatsApp-Audio-2019-08-29-at-17.26.49".
Por:

En un trabajo interinstitucional, elementos de la Procuraduría capitalina lograron la detención de Carlos "N", alias "El Cindy", identificado como jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac, y cuñado de Felipe de Jesús Pérez, "El Ojos", fundador del grupo delictivo, y quien fue abatido en julio de 2017.

Los agentes cumplimentaron una orden de cateo después de la medianoche de este miércoles, en un domicilio del centro-sur de la Ciudad, donde capturaron a este sujeto, señalado como uno de los más sanguinarios de la estructura criminal de la banda.

En esta acción participaron elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se informó además que también fue capturada Liliana “N”, hija de “El Ojos”, a quien las autoridades judiciales identifican como la principal operadora de este grupo delictivo.

En conferencia de prensa, Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que con las capturas se logró la desarticulación de este grupo delictivo.

#EnVivo Conferencia de prensa con el Mtro. Ulises Lara López, Vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México http://t.co/WRa63YiWyW

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 29, 2019

Los señalados operaban principalmente en las alcaldías de Tláhuac e Iztapalapa.

fgr