Jueves 24.09.2020 - 03:06

Sir McCartney llega al Zócalo; ingresa por un costado de Catedral: GDF

La SRE rechaza dichos de Trump sobre violencia
Por:

Sir Paul McCartney - Foto: Clasos

Se estima que al momento en el Zócalo de la Ciudad de México están reunidas unas 65 mil personas a la espera de que inicie el concierto del ex Beatle Paul McCartney, que dará en punto de las 21:00 horas.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elias Miguel Moreno Brizuela, se prevé una concurrencia de 90 mil personas aprecien parte de la gira "Everything Live" este día.

Sobre atención a personas por parte de los cuerpos de socorro, hasta las seis de la tarde sólo se reportan 104 atenciones médicas, principalmente deshidratación e insolación o algunos trastornos de la presión o por diabetes. Pero "no ha habido necesidad de trasladar a nadie."

El funcionario local indicó que se han repartido unas 60 mil bolsas con agua, debido a que está prohibido introducir envases de vidrio o pet a la plancha del Zócalo.

Hay una carpa para Personas Extraviadas o Ausentes, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del DF, así como 10 de atención médica y 500 baños, además de pantallas para quienes no puedan entrar al lugar, toda vez que sólo se permitirá únicamente el acceso a 90 mil personas.

Explicó que Paul McCartney, y los demás artistas, ingresará por el costado de la Catedral Metropolitana.

Foto: Twitter: @mocastaneda