Sábado 17.04.2021 - 11:47

Sorprende granizo e intensa lluvia a habitantes de Ecatepec (VIDEOS)

h_YkBpXn4DD_LqlJ
Por:
  • la_razon_online

Habitantes de Ecatepec fueron sorprendidos por la caída de granizo y fuertes lluvias la noche de este viernes, en medio de la emergencia sanitaria por la propagación de la nueva cepa de coronavirus en el país.

Vecinos del municipio mexiquense usaron las redes para compartir imágenes y videos de la cantidad de agua y granizo que cayó en sus colonias. Algunos reportaron que la caída de granizo se prolongó hasta por 10 minutos en algunas colonias de Ecatepec, al norte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

mas del #Granizo en #Ecatepec #Edomex lleva al menos 10 minutitos con intensidad #Granizo #Viernes pic.twitter.com/3rJ4DCZzCc

— FRANK GONZALEZ (@FRANKGONZALEZ22) April 4, 2020

Algunos aprovecharon para denunciar que el mal estado de las coladeras impedía que el agua circulara libremente hacia las alcantarillas, lo que provocó que se acumulara sobre las calles.

Te puede interesar: Captan a ballena en playa sin lanchas en Acapulco (VIDEO)

#granizo en #Ecatepec !!

Las coladeras como siempre no sirven no #inundamos 😱😱😱😱😱 pic.twitter.com/NfY8uYS6CD

— C A R O L I N A (@CarolainnM) April 4, 2020

#granizo #Ecatepec que esta pasando??? 😱😱😱 pic.twitter.com/fdwngBhZZU

— Alice Jimz (@jokeebed) April 4, 2020

En tanto, la Dirección de Movilidad y Transporte del municipio reportó que sus elementos supervisaron vialidades en todos los cuadrantes, "con el objetivo de verificar las afectaciones por las inundaciones en esta noche de lluvias, además de apoyar a los ciudadanos".

Lluvia y granizo deja inundaciones en Ecatepec

Algunos ciudadanos reportaron inundaciones en sus viviendas debido a la intensidad de la precipitación de esta noche.

@sapase_ecatepec pic.twitter.com/cFfF9tiD6Q

— Antoine Martell Snow (@MartellSnow) April 4, 2020

"Ayuda, calle Armadillos, polígono 3, Ecatepec, así adentro de las casas", escribió en Twitter la usuaria @LulucitaMex y compartió un video en el que se observa cómo el agua entra a su domicilio.

[video width="360" height="640" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/h_YkBpXn4DD_LqlJ.mp4"][/video]

reportando un auto tipo sedan inundado en la Avenida Central y Rio de los remedios dirección #CDMX se solicita apoyo para las personas que no pueden retirar su auto del lugar. @C5Edomex @C5_CDMX @SEMOV_Edomex @BomberosDFCDMX @HCB_Ecatepec

— S.I.A.D.E. (@SIADEac) April 4, 2020

olr