Indicó ser conductor de taxi por aplicación

SSC detiene a presunto responsable de la muerte de mujer hallada en Lindavista

Luego del hallazgo, la SSC dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia a un vehículo que probablemente participó en los hechos

El detenido indicó ser conductor de taxi por aplicación.
El detenido indicó ser conductor de taxi por aplicación.Foto: Especial
Por:

Gracias a una investigación que involucró a las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este jueves a un sujeto por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Gustavo A. Madero..

Luego de que se reportara este jueves del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, en la calle Piura, colonia Lindavista, oficiales de la SSC realizaron el análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad para dar con el responsable.

A través del videoreplay, los agentes identificaron un vehículo color azul de modelo reciente, que se encontraba en el sitio desde donde aparentemente un sujeto bajó a la joven y luego abandonó el lugar

Derivado de estos análisis, las autoridades iniciaron un recorrido de reconocimiento en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se observó que circulaba dicho auto, y a la altura de la avenida Ricardo Flores Magón y su cruce con la calle Guerrero, en la colonia Tlatelolco, se le marcó el alto a su conductor.

El conductor, un joven de 21 años de edad, indicó ser conductor de taxi por aplicación, y se mostró visiblemente inquieto cuando los agentes le solicitaron los documentos de identificación de la unidad, por lo que se le realizó una revisión preventiva y una inspección al automóvil, en el que se encontró indica un comunicado de la SSC, una hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley, y junto con el automóvil, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.