SSP rescata a niña plagiada por tío

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • carlos_jimenez

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública rescataron la tarde del martes a una niña de 14 años que era buscada desde hace poco más de cuatro meses, cuando fue secuestrada  por su propio tío, el cual tenía problemas con la madre de la pequeña.

De acuerdo con reportes de la dependencia capitalina elementos del Sector 56 rescataron a la niña y detuvieron al hombre que se la llevó.

Según el informe, fue poco después de  las 18:00 horas cuando  el señor Erick Rodríguez González, de 41 años, se acercó a los uniformados que estaban en la Estación del Metro UAM.

El hombre solicitó apoyo a la tripulación de la patrulla 01801, ya que había ubicado al hombre responsable de la desaparición de su hija, Karla Paoli Rodríguez, de 14 años, desde enero pasado.

El señor les mostró un cartel emitido por la Procuraduría capitalina en donde se solicitaba ayuda para localizarla.

Además les relató que vio al hombre a las 17:15 horas en el Tianguis de Santa Cruz Meyehualco, por lo que se dedicó a seguirlo hasta su domicilio ubicado en la calle Plan de San Luis y Aquiles Serdán, en la Colonia Santa María Aztahuacan.

Fue así que los uniformados de la dependencia que encabeza Hiram Almeida pidieron refuerzos y acompañaron al señor a ese inmueble.

Al ver al secuestrador en la calle, los agentes se le acercaron, y aunque intentó ingresar a su domicilio fue atrapado.

Mientras lo hacían, los agentes escucharon dentro se la casa un grito, por lo que entraron a buscar a la menor.

Junto con los padres de la niña, los uniformados entraron y la hallaron Fue por ello que los elementos policiacos aseguraron a Irving Ignacio Castro González, de 27 años.

El sujeto fue trasladado al las instalaciones de la Fuerza Antisecuestros.