SSPDF reporto saldo blanco en operativo Cruz Azul-America

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco en el operativo que efectuó en el interior e inmediaciones del Estadio Azul, con motivo del partido que disputaron los equipos Cruz Azul y América.

La dependencia capitalina informó que tanto el ingreso como la salida de los casi 30 mil aficionados se llevó a cabo sin incidentes mayores y paulatinamente se normalizó la circulación en las avenidas aledañas al inmueble de la colonia Ciudad de los Deportes.

Destacó que se llevó a cabo una vigilancia especial para que los grupos de animación de ambas escuadras desalojaran el estadio sin encontrarse, lo que favoreció el clima de tranquilidad en el zona.

La SSPDF indicó que se detuvieron a 15 personas, de las cuales 13 fueron remitidas al Juzgado Cívico por reventa de boletos, ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y por otros hechos menores. Los dos detenidos restantes fueron remitidos al Ministerio Público por portar petardos.

Al filo de las 20:00 horas concluyó el operativo que la Secretaría de Seguridad capitalina hizo por este evento deportivo, el cual estuvo a cargo dos mil 66 policías apoyados con 218 patrullas.

asc