SSPDF senala saldo blanco tras movilizaciones por Dia del Trabajo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @SSP_CDMX

Con saldo blanco concluyeron las movilizaciones que se realizaron este viernes en la Ciudad de México, con motivo del 129 aniversario del Día Internacional del Trabajo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En un comunicado, precisó que se desplegaron más de tres mil elementos para garantizar la seguridad personal y patrimonial de la ciudadanía en general y de los participantes, así como evitar vandalismo, alteración del orden público y la comisión de ilícitos.

Señaló que desde las 7:00 horas integrantes de diversas organizaciones sociales arribaron a la Plaza de la Constitución, por lo que se reforzó la vigilancia en las inmediaciones del lugar, al igual que en zonas bancarias y restauranteras.

La dependencia detalló que los dispositivos de seguridad se extendieron a entradas y salidas del Metro y Metrobús, así como al ascenso y descenso del transporte público para inhibir el robo a transeúnte.

Entre las organizaciones que participaron están el Congreso del Trabajo, la Unión Nacional de Trabajadores, Asamblea Universitaria Académica, Central Obrera y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

#Entérate La dependencia informa que concluyen las movilizaciones sociales por el 1 de Mayo con saldo blanco. pic.twitter.com/EKNdFbvlI9

— COMUNICACIÓN SSPDF (@SSP_CDMX) Mayo 1, 2015