Emergencia sanitaria 

Suspende Alcaldía Benito Juárez restaurante bar Prime City por violar protocolos sanitarios

La Alcaldía instruye medidas para evitar la propagación del COVID-19, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia

Suspende Alcaldía Benito Juárez restaurante bar Prime City por no respetar los protocolos de seguridad sanitaria
Suspende Alcaldía Benito Juárez restaurante bar Prime City por no respetar los protocolos de seguridad sanitaria
Por:

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, instruyó mantener la disciplina, cumplir con las normas de operación y no relajar las medidas en la demarcación durante el semáforo naranja.

Por ello, al no cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, se suspendieron las actividades al restaurante bar Prime City.

Desde el inicio de la pandemia, la Alcaldía ha instrumentado distintas medidas para evitar la propagación del COVID-19, ha promovido el uso general de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la distancia entre personas, inclusive se han reforzado las medidas en los espacios públicos como el cierre de canchas y juegos infantiles en parques de la demarcación.

La Alcaldía promueve la recuperación económica de los establecimientos mercantiles ante la nueva normalidad apegada a la norma, por lo que hace un llamado a los benitojuarenses y a los negocios a subir la guardia y seguir las disposiciones sanitarias, pues aún es tiempo de cuidarnos todos.