Miércoles 2.12.2020 - 16:27

No me voy a suicidar si no soy jefe de gobierno: Monreal

No me voy a suicidar si no soy jefe de gobierno: Monreal
Por:

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal reiteró que su único plan político es convertirse en jefe de gobierno, pero aclaró que no se suicidará si no se concreta la posibilidad.

[caption id="attachment_493417" align="alignnone" width="696"] Ricardo Monreal acude al Quinto Informe de Gobierno de Mancera (Foto: Quadratín)[/caption]

“Me he preparado para ser jefe de gobierno, solo tengo un plan A, pero tampoco me voy a suicidar si no lo soy”, afirmó a medios de comunicación, a su llegada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde acudió como invitado al Quinto Informe de actividades del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Acerca del tema: Monreal: “se agotaron las vías, me voy”

Monreal fue cuestionado sobre cuál es su evaluación del actual gobierno capitalino y respondió que “aprobatoria” aunque con claroscuros. Consideró que el mandatario capitalino -quien se espera renuncie en octubre para ir en búsqueda de la candidatura presidencial de 2018- dejó pendientes en materia de seguridad, movilidad y servicios fundamentales de agua.

Leer más: Critica Monreal a Morena por rechazar nueva encuesta

A su llegada al salón de plenos Monreal robó cámara. Fue saludado efusivamente por el perredista Mauricio Toledo, y por el asesor de Mancera, Luis Serna. El jefe delegacional se placeó entre las curules y se tomó fotos con más diputados.

[video width="848" height="480" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Video-2017-09-17-at-3.45.00-PM.mp4"][/video]

dlm