Taxistas acepta diálogo con la Semovi, pero continúan bloqueo

Luego de que un grupo de taxistas comenzaron a bloquear vialidades de la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad (Semovi) ofreció dialogar con los quejosos, quienes aceptaron.
Los bloqueos comenzaron la mañana de este miércoles, sobre tres carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Justina, con dirección al poniente.
Contenido relacionado: En protestas de taxistas, se manifestaron coyotes: Sheinbaum
En el lugar se registra una importante presencia de taxistas que se desplazarán hacia el centro de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron para resguardar la manifestación y evitar altercados.
Cabe recordar que la semana pasada, taxistas amenazaron con bloquear vialidades, luego de que la Secretaría de Gobernación aclarara que no se implementarán operativos para prohibir la operación de unidades de transporte privado como Uber o Cabify en zonas federales como aeropuertos.
gi
-
El presidente Joe Biden firma sus 3 primeras órdenes ejecutivas
-
¿Qué pasará este 20 de enero de 2021? Esta es la predicción de Los Simpson
-
¡Atención! Así será el trámite de la Cartilla Militar en 2021
-
Vicente Fernández manosea a joven y queda inmortalizado en un TikTok (VIDEO)
-
Abandonan a adulto mayor con síntomas de COVID en Ecatepec