Taxistas provocan caos vial en calles del DF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Usuarios de Twitter

Conductores de taxistas de la Ciudad de México, se encuentran bloqueando diversas vialidades en su marcha rumbo al Zócalo capitalino para manifestarse en contra de aplicaciones de servicios como Uber, lo que está causando congestionamiento vial.

Diversos taxis fueron estacionados frente a la glorieta de la Avenida Javier Barrios Sierra, en dirección al norte, mientras que otros se instalaron a la altura de Roberto Medellín.

Otros se encuentran bloqueando Vasco de Quiroga, en Santa Fe y la carretera México-Toluca, a la altura de Carlos Echánove, y uno más se instaló a unos metros del edificio conocido como El Pantalón.

También se encuentran bloqueando la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Son aproximadamente cinco mil taxistas que participan en las movilizaciones que partieron de distintos puntos como son: Tlalpan y Periférico, Paseo de la Reforma, Aeropuerto, Eje 4 Xola y Tlalpan y Calzada de Guadalupe.

Se espera que los contingentes lleguen al Ángel de la Independencia a las 11 de la mañana para partir hacia el Zócalo, aunque en el lugar ya se encuentran elementos del cuerpo de Granaderos ya se encuentran en la zona para impedirles el paso pues en el lugar se lleva a cabo la Feria de las Culturas Amigas.

Taxistas cercados por granaderos y grúas retirando los autos. pic.twitter.com/BWYmNJqZto

— Judycutty (@judycutty) Mayo 25, 2015