Todo listo para la cuarta edición del Festival de la Cerveza MX

Todo listo para la cuarta edición del Festival de la Cerveza MX
Por:

Más de 200 etiquetas, de todos los estilos de cerveza —como lager, ale, pilsner, stout y porter— podrán ser disfrutadas en el Festival de la Cerveza MX, a realizarse el 2 y 3 junio en el Salón Rioja del Real Club España, al sur de la Ciudad de México.

En su cuarta edición, el encuentro contará con la participación de 50 expositores y se espera sea disfrutado por cinco mil personas, informó el Francisco Romero, directivo de Proexpo.

[caption id="attachment_746213" align="alignleft" width="325"] Jesús Antón, maestro cervecero: Foto: internet[/caption]

"Es un evento familiar que promueve el consumo responsable, por lo que además de cerveza artesanal habrá diferentes alimentos gourmet, cortes de carne y snacks. La música estará a cargo de un DJ que amenizará el evento cada día, desde las 13:00 hasta las 21:00 horas", detalló el organizador.

De acuerdo con un comunicado, este festival busca ser un espacio de exposición para que los productores tengan la posibilidad de dar a conocer sus marcas y bebidas, ya que al ser independientes, es difícil que puedan estar en tiendas de autoservicio.

La oferta del Festival de la Cerveza MX se complementará con mezcales y la venta souvenirs, tarros y cuernos cerveceros.

am