Activan trolebuses en ambas direcciones

Tren Ligero choca contra taxi en la estación El Vergel; hay una persona muerta

Un taxi chocó contra el Tren Ligero, en la estación El Vergel; elementos de emergencia ya se encuentran en el lugar

Equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar para atender a los lesionados por el choque entre el Tren Ligero y un taxi..
Equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar para atender a los lesionados por el choque entre el Tren Ligero y un taxi..Foto: Especial.
Por:

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que un taxi chocó contra el Tren Ligero, en la estación El Vergel. Hasta el momento se reporta una persona muerta.

Equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar para atender a los lesionados.

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, detalló que la persona que falleció es una mujer que viajaba en el taxi.

Añadió que el conductor fue trasladado al hospital para ser estabilizado. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Al menos 200 personas que viajaban en el Tren Ligero resultaron ilesas, por lo que fueron desalojados del transporte después del accidente.

El servicio del Tren Ligero se encuentra operando de Estadio Azteca a Xochimilco en ambos sentidos, mientras que de Taxqueña a Estadio Azteca, entra en operación el servicio emergente de trolebuses en las dos direcciones.