Tras cateos y detenciónes

Unión Tepito: Dan prisión preventiva a Raúl 'N', alias 'Mi Jefe', presunto líder criminal

La FGJ-CDMX obtuvo prisión preventiva contra un posible líder de la Unión Tepito y otras dos personas; el señalado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Detienen a Raúl 'N', alias 'Mi Jefe', posible líder de la Unión Tepito y le dan
Detienen a Raúl 'N', alias 'Mi Jefe', posible líder de la Unión Tepito y le danFoto: FGJ-CDMX
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva contra Raúl 'N', alias 'Mi Jefe', posible líder de la Unión Tepito, y otras dos personas. 

En audiencias por separado, se señaló a "Mi Jefe", junto a otros dos hombres, identificados como Ricardo 'N' y Edgar 'N', por la probable comisión en los delitos contra la salud, portación de arma y cohecho.

La detención del presunto líder de uno de los principales grupos delictivos que operan en la Ciudad de México ocurrió este domingo, durante el cateo de un domicilio localizado en la colonia Clavería, en Azcapotzalco. 

Durante la misma operación, también se catearon inmuebles ubicados en las alcaldías de Coyoacán, Venustiano Carranza, Iztacalco y Azcapotzalco, en donde fueron detenidas otras dos personas. 

En 2010, Raúl 'N' fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por los delitos de robo y portación de arma de fuego.

Detienen a Raúl 'N', alias 'Mi Jefe', posible líder de la Unión Tepito

Ayer, la FGJ-CDMX dio a conocer la detención de Raúl 'N', alias "Mi jefe", uno de los posible líderes de la Unión Tepito.

La detención ocurrió durante un cateo realizado en domicilio de la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI), también aseguraron dosis de posible cocaína y bolsas conmarihuana, así como un arma larga de fuego y un automóvil.

La Unión Tepito es uno de los principales grupos delictivos generadores de violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

LRL