Valora Tu Tiempo, campaña de Lifetime para prevenir el cáncer de mama

El canal de televisión Lifetime llevó a cabo el día de hoy la campaña #ValoraTuTiempo con la cual ofreció de manera gratuita manicuras en la Glorieta del Metro Insurgentes.
Pero no se trató de un evento de belleza, sino de una campaña de información sobre la prevención del cáncer de mama.
Es por ello que con el lema Mani-Cura, al ofrecer el arreglo de uñas, las usuarias posan sus manos sobre un par de senos, uno sano y el otro con algún signo que denote que algo no está bien.
Con ello, mientras se hacen la manicura, pueden saber cómo hacer una correcta exploración y saber qué se siente algo anormal en sus senos.
La vocera de la campaña es Mayra Rojas, quien con mucho entusiasmo, y con la experiencia de la pérdida de su hermana Lorena por el cáncer de mama, invitó a las transeúntes a que se exploren y se informen.
[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Video-2018-10-19-at-13.02.03.mp4"][/video]
oat
-
Reportan que millones vacunas de AstraZeneca están almacenadas por falta de envases
-
Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan los tres bimestres por adelantado?
-
Jalisco, en los primeros lugares con mayor transparencia en gastos de salud en México
-
VIDEO: Resumen de la pelea del "Canelo" Álvarez vs Avni Yildirim
-
Aseguran camión de valores con más de 128 mdp en inmediaciones del AICM