Venadero califica a delegada en Tlalpan de mentirosa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • la_razon_online

El director General del Servicio de Trasportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero, acudió voluntariamente a la Contraloría General de la Ciudad de México para declarar con respecto a la denuncia que presentó en su contra la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

Venadero explicó que acudió ante las autoridades de la Dirección de Responsabilidades para conocer la imputación y las pruebas que sustentan la denuncia de la morenista, pues rechazó haber participado en la manifestación del pasado lunes a las afueras del edificio delegacional.

“No sé quién lo encabece, y no conozco al señor Chávez, me he deslindado ya categóricamente del infundio de la mentirosa de Claudia Sheinbaum, quien ahora será conocida como una servidora pública que miente”, dijo.

Agregó: “como la señora Claudia Sheinbaum es una mentirosa, todavía no sé si sea corrupta, pero mentirosa sí lo es, evidentemente no podrá sostener su mentira ante una institución, por lo que habré de pedir, que una vez que declare, se le dé vista al Ministerio Púbico”.

Además aseguró que iniciará acciones legales en contra de la delegada Claudia Sheinbaum, así como contra todos aquellos que hayan participado en “esta calumnia, en esta mentira, en este vulgar montaje, de querer implicarme en los hechos ocurridos ayer”.