Vengador anónimo dispara y hiere a asaltantes en Polanco

Vengador anónimo dispara y hiere a asaltantes en Polanco
Por:
  • carlos_jimenez

Nadie sabe quién disparó en las calles de Polanco. Pero quien lo hizo, ayudó a que las autoridades de la Ciudad de México recuperaran un botín de 34 mil dólares que acababa de ser robado, y al mismo tiempo detuvieran a una banda de ladrones, encabezada por un colombiano, que se dedicaban a buscar personas en bancos de la zona para atracarlos.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) fue el fin de semana cuando un ciudadano venezolano acudió a una casa de cambio de Polanco a comprar los 34 mil dólares, luego de que retiró pesos mexicanos de una sucursal bancaria.

Estaba saliendo con los fajos de billetes, cuando dos hombres en motocicleta se le pararon enfrente, lo encañonaron y le exigieron el dinero.

Según los reportes, los ladrones subían a su moto con el dinero robado, cuando se escucharon algunos disparos.

Nadie sabe con exactitud de dónde vinieron. Pero apenas se escucharon, los ladrones aceleraron y escaparon de ahí.

Sin embargo el par de sujetos estaban heridos. Las balas le dieron a los dos hampones.

Aun así alcanzaron a internarse en las calles de Polanco. Recorrieron algunas avenidas, pero finalmente se estrellaron con su moto en Homero.

Para ese momento, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ya los rastreaban en la zona.  El propietario de la casa de cambio y el hombre asaltado reportaron el atraco, y los agentes patrullaban la zona.

Tras el choque, los uniformados llegaron al lugar y detuvieron al colombiano Jhon  Jahiro  Gutiérrez. El hombre tenía un balazo en el pecho.

El hombre que iba con él en la moto, lo dejó ahí tirado e intentó escapar. Sin embargo, un balazo que tenía en la pierna no le permitió huir. Dos calles adelante, los policías detuvieron al sujeto identificado como Víctor  Hugo  Chávez  Reyes.

Lo primero que dijeron los hombres cuando vieron a la policía, fue que los habían tratado de asaltar y que por eso les dispararon. Sin embargo, luego de unos minutos llegó al punto de detención, el venezolano al que acababan de robarla y el trabajador de la casa de cambio que le había entregado el dinero.

Finalmente los sujetos aceptaron que se dedicaban a robar a cuentahabientes en la zona de Polanco.

Del hombre que le disparó a los hampones, nada se sabe

hasta ahora.