Los buscó tras accidente de su hija

Golpean 8 policías de Neza a enfermera que les pidió auxilio (VIDEO)

Los uniformados le negaron la ayuda, le quitaron su celular y se la llevaron detenida; la agraviada tuvo que pagar una multa de mil 300 pesos

Cámaras de vigilancia captan el momento
Cámaras de vigilancia captan el momentoCaptura de video
Por:

Después de que Ivette, una enfermera que al parecer trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicitó el apoyo de la policía municipal de Nezahualcóyotl, tras un accidente que sufrió su hija, el pasado 2 de septiembre, fue golpeada por ocho uniformados.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que los elementos de seguridad empujan a la mujer con uniforme de enfermera, a quien se le cae un celular; uno de ellos lo levanta sin devolvérselo, mientras que sus compañeros la siguen agrediendo.

De acuerdo con los primeros reportes, Ivette y sus familiares acudieron al cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio, de la colonia Metropolitana, luego de que su hija se accidentó a bordo de una motoneta.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, a quienes Ivette pidió auxilio; sin embargo la atención le fue negada.

Debido a que no llegó la ambulancia, la hija de Ivette fue trasladada a un hospital a bordo de un auto particular, sin embargo, al lugar llegaron más uniformados quienes agredieron a la enfermera, incluso se la llevaron detenida y la presentaron ante un juez cívico.

Ivette tuvo qué pagar mil 305 pesos de multa. Al salir del Ministerio Público acudió a un hospital para recibir atención médica. El caso ya está bajo investigación de las autoridades.

Con información de Uno TV

AG