Suceso se vuelve show viral en redes

(VIDEO) Riña callejera en Centro Histórico de la CDMX desata batalla campal

El pleito entre dos hombres termina en un zafarrancho colectivo

La pelea entre dos sujetos creció hasta convertirse en un conflicto colectivo
La pelea entre dos sujetos creció hasta convertirse en un conflicto colectivoCaptura de video
Por:

Varias personas que caminaban este fin de semana por el Centro Histórico de la CDMX se congregaron en torno a una riña callejera entre dos hombres, un hecho que fue grabado y viralizado en redes sociales.

A la pelea, que se convirtió en una batalla campal, llegó un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quien intentó detenerlos; sin embargo, el policía fue abordado por otras personas que distrajeron su propósito.

En ese momento, otra persona que vestía playera negra golpeó en la cabeza a otro sujeto. Ante ello, un par de mujeres intervino e intentó apartar a quien soltó el primer golpe.

La pelea creció aún más, ya que otros dos hombres comenzaron a enfrentarse en el mismo lugar. Las referidas mujeres también intentaron detenerlos, pero los ánimos las rebasaron, según se muestra en los videos que circularon por Internet.

Mientras algunas personas lograban separar a parejas que peleaban, otro duelo se volvía a encender.

Los videos que surgieron de los hechos desataron las burlas de los usuarios de Twitter, quienes satirizaron los golpes y la conducta de los peleoneros.

AG