En la zona del Ajusco 

(VIDEOS) Incendios en CDMX se extienden, vecinos claman ayuda

En redes sociales, habitantes de la alcaldía urgen a las autoridades contener el fuego, pues está muy cerca de viviendas con tanques de gas 

Urgen intervenció de bomberos.
Urgen intervenció de bomberos.Twitter @RalGonz96105080
Por:

Aunque autoridades capitalinas trabajan desde anoche en la mitigación del incendio ocurrido en Fuentes del Pedregal y que al momento están en el retiro de escombros, el fuego se extendió a zonas aledañas, por lo que vecinos urgen la presencia de bomberos, a razón de que está muy cerca de casas con tanques de gas.

En redes sociales, colonos reportan un fuerte incendio cerca de la calle Cerrada de Teya, colonia Lomas de Padierna,  arriba de Six Flags.  

"Ayuda!!!! Incendio fuera de control!!Tanques de gas en peligro, casas detrás de panadería Esperanza picacho Ajusco, calle Tzinal , calkini, Pichucalco", reportó uno de los vecinos. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México indicó que, de lo ocurrido en Fuentes del Pedregal, hay dos puntos importantes de fuego, debido a la presencia de vientos. En el lugar laboran 120 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y se realiza un sobrevuelo con dron para identificar los puntos más riesgosos.