Viene Evo Morales al Distrito Federal

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Redacción / La Razón

El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizará el 21 de febrero su primera visita a la ciudad de México, previa a su participación en la Cumbre del Grupo de Río, que se celebrará en Cancún, informó ayer la embajada boliviana.

Ese día el mandatario boliviano cumplirá una agenda en la ciudad de México y el lunes 22 partirá rumbo a Cancún, se reportó en un comunicado de la representación diplomática.

El presidente “Morales llegará a México en su primera visita oficial. El día 21 de febrero cumplirá una agenda en la ciudad de México y el lunes 22 partirá rumbo a Cancún”, se indicó en el texto.

En la agenda para el 21 de febrero se prevé que el mandatario boliviano se reúna con organizaciones sociales e indígenas y que después reciba las llaves de la ciudad de México por parte del Gobierno del Distrito Federal y ofrezca una conferencia de prensa, según la agenda preliminar.

Una fuente de la embajada boliviana señaló que un posible encuentro con el presidente Felipe Calderón podría concretarse en Cancún en el marco de la Cumbre de Río. Cancún será sede del 21 al 23 de febrero de la reunión bianual del Grupo de Río, integrado por 24 naciones, y de la segunda cumbre de mandatarios de Latinoamérica y el Caribe.

agp