Miércoles 27.01.2021 - 20:37

Vinculan a proceso a 2 integrantes de "Los Diablitos"

Vinculan a proceso a 2 integrantes de
Por:

Dos menores de 13 y 15 años de edad, relacionados con la banda denominada "Los Diablitos", que presuntamente asalta a automovilistas en la Miguel Hidalgo, fueron vinculados a proceso por un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes.

[video width="1280" height="720" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/09/WhatsApp-Video-2018-09-04-at-1.17.51-PM.mp4"][/video]

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que el impartidor de justicia fijó un periodo de 30 días para la conclusión de la investigación complementaria.

Además, les impuso presentación periódica quincenal ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Les prohibió, además, salir de la Ciudad de México; mantenerse bajo vigilancia y cuidado del Centro de Asistencia Social, dependiente de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, a su vez dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local (DIF-CDMX).

Y por último, no acercarse al lugar de los hechos ni a la víctima.

Los menores están señalados de haber despojado de un teléfono celular, con su respectiva protección, y una cartera de piel que en su interior llevaba 300 pesos, tarjetas bancarias y credenciales diversas, a un transeúnte.

A la audiencia asistieron familiares de los menores.

Desde el lunes pasado, ambos menores permanecen en un Centro de Asistencia del DIF, determinado por el Ministerio Público, con ello, retirando la custodia a sus padres.

En este mes se logró captar en videos, que fueron difundidos en redes sociales, dos atracos en los que presuntamente participaron los adolescentes.

Más información acerca de la banda de Los Diablitos

http://www.3.80.3.65/denuncian-nuevo-robo-de-los-diablitos-en-la-cdmx/

http://www.3.80.3.65/video-pisale-pitale-gritan-victimas-de-intento-de-robo-de-auto/

fgr