Vinculan a proceso a "El Tyson" de La Unión Tepito

Detienen a
Por:

Un juez de control vinculó a proceso a Axel Rodrigo Figueroa Peralta, alias El Tyson, presunto integrante de La Unión Tepito, por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de haber disparado en reiteradas ocasiones en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante la mañana del sábado en la colonia Santa María la Ribera, que derivo en su detención.

Durante la audiencia inicial, el juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y fijó dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En la misma audiencia, dos mujeres y dos hombres, también fueron imputados por los delitos de lesiones calificadas y resistencia de particulares en pandilla, sin embargo, la defensa legal solicitó la duplicidad de término constitucional por lo que será hasta el próximo viernes cuando el juez de Control determine si los vincula o no a proceso.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) señaló que por lo que se refiere a la portación de arma, fue enviado un desglose a la PGR por ser de su competencia.

Además, enfatizaron que las investigaciones realizadas por la dependencia, lograron una orden de aprehensión por el delito de homicidio ocurrido en mayo de este año en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Te puede interesar:

 

http://www.3.80.3.65/detienen-a-el-tyson-presunto-integrante-de-la-union-tepito/

 

 

 

 

 

cls