Vinculan a proceso a jefe de plaza del CJNG detenido en VC

Vinculan a proceso a jefe de plaza del CJNG detenido en VC
Por:

Aldo de Jesús “A”, alias El Enano o El Chucky, presunto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México, y cuatro integrantes más de esa organización delictiva fueron vinculados a proceso por diferentes jueces de control por delitos de posesión de drogas y de armas de fuego.

La primera audiencia se efectuó este jueves en el Reclusorio Preventivo Sur, donde el Enano, fue procesado por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina, cocaína y cannabis sativa con fines de comercio en su variante de venta; así como posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Más tarde un representante social federal obtuvo de otro Juez de Distrito, con sede en el mismo centro de reinserción social, la vinculación a proceso en contra de César “G” el Bola, por los mismos ilícitos.

Este resultado también prevaleció en las audiencias que se llevaron a cabo para Jhon Kevin “M”, un hombre de origen colombiano que cuenta con ficha roja por parte de la Interpol, y para otros dos sujetos con los que fue detenido el 29 de mayo pasado durante una diligencia realizada Fiscalía General de la República (FGR).

Aquel día policías federales ministeriales (PFM), en coordinación con personal del Centro Nacional de Inteligencia, ejecutaron órdenes de cateo en tres inmuebles de la alcaldía Venustiano Carranza, donde también detuvieron al Enano y al Bola; a todos les aseguraron narcóticos, armas, cartuchos y teléfonos celulares.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/repartidores-via-app-tambien-piden-pero-seguridad-porque-los-roban-y-atropellan/

olr