Miércoles 25.11.2020 - 18:49

Citan a declarar a 10 policías por violación de menor en Azcapotzalco

Citan a declarar a 10 policías por violación de menor en Azcapotzalco
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, aseguró que diez policías han sido citados a declarar ante la Procuraduría capitalina por el caso de la menor que presuntamente fue violada por elementos policiacos en Azcapotzalco.

Al ser entrevistado, el funcionario detalló que nueve de los uniformados se presentaron ayer ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, mientras que el ausente se presentara en la próximas horas, pues no fue localizado este fin de semana.

"Algunos de ellos fueron porque atendieron la llamada del 911 que hace la familia hay elementos que se presentaron como testigos, otros que son como probables imputados, que por geolocalización tienen referencia por la zona", dijo.

Orta afirmó que los 10 elementos no están realizando labores policíacas, pero tampoco suspendidos, sólo concentrados en un cuartel mientras se realizan las investigaciones.

"Todos los elementos de cualquier manera están concentrados y no están en funciones normales, no están suspendidos tampoco porque no están imputados, pero ya están concentrados desde el fin de semana pasado y no están haciendo labores de Policía Preventiva”, indicó.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/cuatro-elementos-policias-capitalinos-colonia-la-petrolera-patrulla-cdmx-violacion-sexual-azcapotzalco-menor-de-17-anos-ssc/

 

http://www.3.80.3.65/ciudad/menor-violada-azcapotzalco-policias-nomecuidanmeviolan-hashtag-scc-pgjcdmx-marcha-protesta/

cls