Sobre Avenida El Tejocote

Volcadura de camioneta en Los Reyes La Paz deja 7 heridos

Accidente ocurre en inmediaciones de la colonia Tecomatlán; viajaban 5 personas en el vehículo que transportaba desayunos escolares

Volcadura en Los Reyes La Paz
Volcadura en Los Reyes La PazFoto: especial
Por:

Una camioneta cargada con desayunos escolares volcó en inmediaciones de la colonia Tecomatlán de la zona cerril del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, hecho que dejó un saldo de 7 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo Ford--con placas de circulación KV-14-961 del Estado de México-- volcó sobre la Avenida El Tejocote, frente a la preparatoria 184 “José María Luis Mora” y según testigos, la camioneta no resistió la subida debido al peso que transportaba, lo que desencadenó el accidente. 

Dentro de la camioneta de tres y media tonelada quedaron atrapadas cinco personas; entre ellas, el conductor, identificado como Ángel, de 47 años de edad; Alma Marisol, de 38 años; Isaura, de 27 y Alexis, de 21 años, quienes fueron traslados al hospital de la Perla en Nezahualcóyotl

Además, al volcarse, otros dos vecinos fueron alcanzados por el impacto de la camioneta. Sobre el piso quedaron regadas las cajas de desayuno que trasladaba, mientras, los vecinos se acercaron a auxiliar a los lesionados. 

Al lugar llegaron unidades de Protección Civil cuyos paramédicos trasladaron al señor Valentín y a otra persona de nombre Roberto que también fueron alcanzados por la unidad del DIF que se volcó.

olr