Hay dos detenidos

Vuelca pipa de gas en GAM tras choque con camioneta de carga

La volcadura fue provocada por un choque entre un camión de transporte de carga y la pipa de gas; un peatón resultó levemente herido

Así quedó la pipa de gas LP tras la volcadura.
Así quedó la pipa de gas LP tras la volcadura.Foto: Twitter @HalconOnce
Por:

La volcadura de una pipa de gas se registró la mañana de este sábado en el cruce de la avenida Eduardo Molina y el Eje 3 Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las autoridades el accidente, ocurrido cerca de las siete de la mañana, fue provocado por un choque entre un camión de transporte de carga y la pipa de gas.

Asimismo reportaron que ambos conductores fueron detenidos y llevados al ministerio público número dos de la alcaldía GAM.

Un peatón con heridas leves

Paramédicos que acudieron al lugar brindaron atención a un peatón que resultó levemente herido, por lo que no fue necesario su traslado hospitalario.

Para prevenir riesgos de fuga o explosión, elementos del cuerpo de Bomberos de la CDMX y protección civil de la alcaldía utilizaron espuma sintética, especial para estos casos.

La circulación en la zona se afectó por algunas horas, hasta que el vehículo fue retirado por el personal del heróico cuerpo de bomberos.

oat