Ya no tengo edad para "pataleo" si no me favorece resultado de Morena, afirma Monreal

Ya no tengo edad para
Por:
  • la_razon_online

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que esta noche aceptará cualquier resultado que arroje la encuesta que realizó Morena para elegir al coordinador de ese partido en la Ciudad de México y que representa un paso previo a definir la candidatura del gobierno capitalino.

En entrevista en Atando Cabos, el funcionario indicó “lo digo con toda claridad y toda prudencia, yo acepté la encuesta, las reglas, y voy a honrar mi palabra, porque lo que no se valdría es que si no me favorece pataleo, eso no, ya no tengo edad para eso, estoy en la última parte de mi vida como servidor público y no quiero y no deseo traicionar a Morena ni Andrés Manuel López Obrador”.

“Voy aceptar el resultado tal y como sea y voy a ayudar a que la unidad se mantenga en la Ciudad”, agregó.

Te puede interesar:

[Retrasan resultado de encuesta de Morena para la CDMX

 >http://3.80.3.65/spip.php?article358287]

Explicó que sólo convocarán a los cuatro aspirantes de esta encuesta. “Nos van a convocar sólo a los cuatro aspirantes con los integrantes de la Comisión Política y la Comisión de Encuestas de la secretaría de Elecciones de Morena, donde nos van a dar los resultados y ahí seguramente se aprobará cómo se dará a conocer el resultado final de la encuesta y ver quién está arriba o abajo”.

Aclaró que el nombramiento formal de esta encuesta es de Coordinador en la Ciudad de México y su propósito es que coordine y revise la estructura de Morena en toda la capital.

Leer más:

Respetaré resultado de Morena; no traicionaré a AMLO, afirma Monreal

“No puede llamarse en este momento candidato ni precandidato por la ley electoral, por la etapa de proceso electoral, entonces la figura jurídica de coordinador lo acepta el estatuto, lo acepta la ley y solamente tendrá que hacer trabajo interno de Morena en los distritos y en las demarcaciones territoriales, pero no podrá salir a decir este es el candidato de Morena”.

Leer más:

Niega AMLO que elección de candidato a la CDMX sea por su dedazo

cls