• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Elementos de la SSP resguardan el domicilio, ubicado en Coyoacán. Foto: Cuartoscuro
Elementos de la SSP resguardan el domicilio, ubicado en Coyoacán. Foto: Cuartoscuro

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) lamentó el ataque ocurrido ayer contra la familia del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, cuya esposa perdió la vida a los 46 años.

Tras los hechos, el organismo pidió que “las indagatorias se conduzcan con todo sigilo” para evitar versiones imprecisas o que interfieran con el esclarecimiento del caso.

Afirmó que se mantendrá en contacto con las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México y estará atenta a la evolución de las indagatorias.

Además, la presidencia del Consejo hizo un llamado a los medios de comunicación “a respetar los derechos humanos de intimidad de la familia y evitar la difusión de imágenes recabadas en el lugar de los hechos”.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indican que la mañana de este viernes, un hombre con problemas de bipolaridad, fue quien baleó al magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito al parecer por problema de carácter vecinal y hasta el cierre de esta edición se reporta grave.

Compartir