Clausuran por irregularidades en su funcionamiento 7 bares en Iztapalapa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

WhatsApp_Image_2017-08-26_at_08-13-05.jpg

Siete establecimientos mercantiles clausurados y 35 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia extranjera decomisadas fue el saldo del operativo de supervisión implementado por el gobierno de la Ciudad de México durante esta noche y madrugada en Iztapalapa.

La acción preventiva contra establecimientos mercantiles, bares y giros negros se realizó en las colonias Estrella del Sur, El Manto, Lomas Estrella y Juan Escutia.

Participaron 520 funcionarios públicos, pertenecientes a la Policía capitalina, la Procuraduría local, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y la Secretaría de Protección Civil.

Los bares suspendidos en sus actividades fueron Las Michelocas, clausurado por exceso de capacidad de personas, falta de programa interno de Protección Civil, por no contar con licencia ambiental única y sin actualización para el desempeño 2017, además de que se encontró mezcla de residuos y contenedores no diferenciados.

WhatsApp_Image_2017-08-26_at_08-12-56.jpg

Las Chelitas II, clausurado por uso de suelo de miscelánea; Miscelánea Chope Frog´s, Cervecentro y Alquiladora Romy, que tenían documentación vencida.
También fue clausurada La Casa del Chilaquil por no contar con los permisos requeridos y sin salida de emergencia.

La Gloria se clausuró por carecer de licencia ambiental, rebasar el límite de volumen de audio y tener basura sin separar, además por falta de documentación, por no contar con equipo de protección y por medidas de riesgo de 35 botellas que fueron aseguradas por ser de procedencia extranjera.

El Kikokis Familiar fue clausurado por no contar con licencia ambiental única, estar fuera de la norma de ruido, no separar residuos sólidos y por falta de programa interno de Protección Civil.

bye