Prevé Clouthier que “le echen bolita” a AMLO en debate presidencial

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, señaló en entrevista con Ricardo Rocha, que el debate presidencial es un ejercicio más de las democracias

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Processed with Snapseed.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que aunque no es decisivo, el debate es un ejercicio para que la ciudadanía conozca a quienes aspiran a la Presidencia.

En entrevista con Ricardo Rocha, Clouthier comentó que es un ejercicio más que presentan las democracias, pero “el tema de la experiencia y el tema de saber gobernar un país con las problemáticas que presenta, el de nosotros es fundamental tener experiencia y no solamente hablar”.

Refirió que el “arte de hacer bolita” de todos los candidatos contrincantes de Andrés Manuel ha sido una constante en los últimos días, por lo que no le extrañaría que se dé una situación similar durante el primer debate.

Clouthier Carrillo pidió a la población seguir el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), donde buscarán transmitir la esperanza de un mejor país que ofrece López Obrador.

“Lo que nosotros hemos visto es que Andrés Manuel ha causado mucho entusiasmo en lugares en donde antes no lo había como en el norte del país y eso se está acrecentando en otros lugares. Hay que estar listos al debate para compartir esa esperanza y que siga creciendo ”, concluyó.

Respecto a sus diferencias de opinión con la IP, la coordinadora de campaña de López Obrador publicó un recuadro en Twitter en el que compara propuestas y señala coincidencias con la Coparmex:

am