Colombianos con joyas y celulares robadas son aprehendidos en GAM

Las detenciones se realizaron en calles de la colonia Residencial Zacatenco; lo incautado fue puesto a disposición del agente del MP

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Policías capitalinos participaron en las detenciones. Foto: Archivo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres de nacionalidad colombiana y una mujer mexicana, quienes tenían en su poder una maleta llena de celulares y joyas, presuntamente robados, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los ahora arrestados portaban además diferentes pasaportes y un arma de fuego.

Al hacer trabajos de vigilancia en calles de la colonia Residencial Zacatenco, los agentes se percataron que los tripulantes de una camioneta Nissan se mostraban sospechosos.

Los detenidos al percatarse que se les había marcado el alto, intentaron darse a la fuga sobre la calle Mayomba para ingreasar a un predio.

Los hombres de 27, 30 y 34 años de edad no pudieron acreditar la procedencia del contenido de la maleta ni del arma tipo revólver calibre .32, que tenía  en su poder.

Los detenidos, las armas y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

fgr