Viernes 18.09.2020 - 05:38

Ahora sí buscan a la CIRT para el debate

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Ahora el IFE anda apurado por encontrar quién les produzca el segundo debate de candidatos a la Presidencia. Resulta que tras la renuncia de Jesús Tapia, el productor que contrató a la edecán del escote que causó polémica, ya están pensando que siempre sí, debe ser la CIRT quien organice este tipo de encuentros. El presidente de la Comisión Temporal de Debates del IFE, Sergio García Ramírez, explicó que una opción es que lo produzca el Canal 11, pero si “la CIRT, si así lo desea, sugiera todo lo que sea pertinente para este segundo debate”. ¿No que no?

AMLO quiere a mujeres en gobiernos

 Al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, le

dio ayer por hablar de las virtudes de las mujeres. En su mitin en Juchitán, Oaxaca, afirmó que “tienen que ir también las mujeres a

los gobiernos” porque “los hombres no hablan mucho, pero la mujer es más

inteligente y trabajadora, más honrada que el hombre”. ¡Hombre, que ponga

el ejemplo y vote por Josefina!

Josefina, contra el amoroso

 En la nueva estrategia de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, ya se critica a Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por su conducta cuando perdió la elección del 2006. Ayer en el Club de Industriales se refirió al aspirante izquierdista: “Hay quienes hablan de un México mucho más amoroso, pero yo no sé a quién hablarle, si a quien se declara amoroso o a quien bloqueó Reforma y mandó al diablo a las instituciones”.

Calderón, en concierto de Sir Paul

 Ni el presidente Felipe Calderón se resistió al concierto gratuito de Paul McCartney en el Zócalo el pasado jueves. “Hubo un concierto magnífico, espero que hayan ido, de Paul McCartney en el Zócalo; ahí estuvimos nosotros. Bueno, yo estaba en Palacio Nacional y ahí lo escuché”, dijo a delegados juveniles del G-20 con los que se reunió ayer. Y vaya que le gustó el concierto, pues a los muchachos les recordó aquella canción de John Lennon “Demos una oportunidad a la paz” y que interpretó el británico.

Buscan pero no van a encontrar

 Hablando del concierto gratuito de Paul McCartney en el Zócalo, aquéllos que ya están cuestionando el costo que tuvo para la ciudad este magno show, se van a quedar frustrados. Resulta que fueron los patrocinadores del evento los que saldaron los gastos de la presentación y el GDF no utilizó un solo peso del presupuesto para pagarle al ex Beatle. Aunque si se hubiera pagado con impuestos, bien valía la pena, pero no fue así.

Quadricombi, jubilada

 Y después de que lo descubrieron usando la Quadricombi sólo para recorrer algunos metros y que lo vean llegando a bordo de ella, el candidato del Panal, Gabriel Quadri, dice que el vehículo emblema de su campaña es únicamente eso, un símbolo. Un profesor de la Universidad de Tijuana lo cuestionó al respecto y el candidato le respondió: “si tú pensabas que yo andaba en una combi realmente, creo que desde el punto de vista mecánico es muy difícil”. Y añadió que las combis ya están descontinuadas.