Al teatro en familia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Así que el Presidente Enrique Peña dedicó el domingo a estar con su familia. Ayer, junto con la primera dama, Angélica Rivera de Peña, fue al Teatro Metropolitan a presenciar un concurso intercolegial de baile en el que participó Regina, la más pequeña de sus hijas. Por supuesto, la llenaron de aplausos.

Llega hoy Dilma

 Hablando del Presidente, resulta que mañana recibe a la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, quien inicia este lunes una visita de Estado. Ésta es la primera vez que llega a nuestro país en su calidad de presidenta. La visita incluye una reunión con el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, y la asistencia a una sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. O sea, la sudamericana dará buenas fotos.

Taxistas ahorcan el DF

 Amenazan con desquiciar la Ciudad de México este lunes los taxistas que se niegan a competir con el servicio de Uber. Según anunciaron, realizarán bloqueos en Tlalpan y Periférico, el Ángel de la Independencia, Xola y Tlalpan, Calzada de Guadalupe y Constituyentes. Eso sí, habrá que recordarles que las tarifas de Uber no se encarecerán ante el caos vial, lo que sí ocurre con los taxímetros alterados de la mayoría de los taxis.

Buenos augurios de Gamboa

 Hizo votos el líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, para que la elección del 7 de junio se desarrolle en paz y tranquilidad. Ayer el legislador auguró que los comicios venideros tendrán buena participación ciudadana y, sobre todo, demostrarán la fortaleza de nuestras instituciones, a pesar de quienes buscan desprestigiarlas para justificar anticipadamente sus malos resultados.

El Bronco en líos de equidad

 A quien le esperan días duros es al candidato independiente a gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, por haber declarado que todos los días lo primero que hace tras despertar es ir con su caballo Tornado “antes de ver a mi vieja”. Por supuesto sus detractores ya afilan armas para lanzarle la caballería de ONG, defensores de la equidad de género y políticos oportunistas por haberse referido así a su señora esposa.

Perredistas quitan propaganda

 Siguen haciendo trampa los perredistas de Álvaro Obregón. Ya hay varios videos en los que se les sorprende retirando propaganda de otros candidatos y partidos en la demarcación, lo que puede derivar en violencia como la ocurrida en Cuajimalpa entre perredistas y priistas. El caso es que el dirigente del sol azteca en el DF, Raúl Flores, no está poniendo orden y arriesga la credibilidad de la elección y sus resultados.