Alondra regreso por Meade

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Ya se supo que fue el Canciller José Antonio Meade quien pidió realizar el examen de ADN que al final fue la clave para que la niña Alondra Luna Núñez regresara con su verdadera madre a Guanajuato, luego de haber sido llevada a Texas, donde una mujer la reclamó como su hija. Modesto como es, Meade no lo ha hecho público, pero las buenas obras difícilmente se pueden ocultar.

Malova puso el humor

 La picaresca política la aportó ayer el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, durante la inauguración de un libramiento en Mazatlán, con la presencia del Presidente Enrique Peña. En su discurso dijo que en su gobierno se han realizado “trasplantes multiorgásmicos” en lugar de “multiorgánicos”. El caso es que puso de buen humor a todos y el Presidente, en su turno, le dijo: el que hambre tiene…

Buenas proyecciones energéticas

 Buenas noticias nos dio el Director Ejecutivo electo de la Agencia Internacional de Energía, Faith Birol, quien dijo que con la Reforma Energética, en el 2025 México podrá ver niveles de producción de alrededor de cuatro millones de barriles de petróleo por día, lo que incorporará 300 mil millones de dólares de ingresos a la economía mexicana.

Slim, el invitado de honor

 Hablando de Mazatlán, resulta que el invitado de honor a la gira que por allá efectuó el Presidente Enrique Peña fue el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, quien invirtió los mil 850 millones de pesos para el libramiento que se inauguró. Luego el mandatario invitó al ingeniero Slim a subir a la camioneta que condujo un par de kilómetros.

Silvano dio las propuestas

 Buen debate anoche entre los candidatos al gobierno de Michoacán. Quien mejor lo sorteó fue el perredista Silvano Aureoles, pues a diferencia de sus contrincantes se dedicó a dar a conocer sus propuestas concretas. La panista Luisa María Calderón y el priista Ascensión Orihuela cayeron en la descalificación de sus adversarios, pero Silvano se mantuvo en lo suyo.

Avisados están

 En la delegación Miguel Hidalgo el jefe delegacional, Humberto Morgan, notificó ya a los directores, ejecutivos y personal de estructura que ante el proceso electoral se abstengan de utilizar bienes y recursos humanos y materiales de la demarcación con la intención de ayudar a candidatos a puestos de elección popular. Sobre aviso…