Atendieron el accidente

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Pronta fue la reacción de la empresa Typhoon Offshore, de Grupo Salinas, por el accidente en la plataforma Troll Solution, ayer, en Campeche. Ante la emergencia, de inmediato se procedió a evacuar la plataforma y en colaboración con autoridades federales y estatales se investigan las causas del incidente. Por supuesto lamentó la muerte de dos trabajadores.

Un general al rescate

 Así que el gobierno federal intervino en Jalisco para arreglar la violencia del crimen organizado, que la policía estatal ya no puede contener. Se designó a un general del Ejército para hacerse cargo del operativo que busca desmantelar al Cártel Jalisco Nueva Generación y el gobierno del estado trabajará de manera coordinada con él. Para dar resultados pronto.

Borge, de nuevo anfitrión

 Todos los detalles listos tiene el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, para ser el anfitrión de una de las reuniones más esperadas en el ámbito empresarial. Y es que desde hoy llegan a la Riviera Maya más de 700 personalidades de toda América Latina para participar en la décima edición del Foro Económico Mundial de la región y que, por supuesto, inaugura mañana el Presidente Enrique Peña.

Mancera va al foro

 Hablando del Foro Económico Mundial para América Latina, que mañana se inaugura en la Riviera Maya, resulta que uno de los asistentes es el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Lo convocaron para exponer el tema “Urbanismo en las Ciudades del Futuro” ante mandatarios y ministros de 11 países y 500 empresarios. Vaya plataforma para Mancera.

Vienen el rey y la reina

 Es oficial: El rey de España, Felipe de Borbón, y la reina Letizia vienen a México a finales de junio. Será la primera visita de Estado que realicen los monarcas, según informó ayer la casa real. Eligieron México por los lazos con España y, sobre todo, porque en visitas anteriores ya les había encantado nuestro país.