Bien por la Sub 20, tache para la Femexfut

Eligen a Chicharito, por tercera ocasión, mejor jugador del mes
Por:

Una felicitación para los chavos Sub-20 que se coronaron en el torneo de Uruguay. Mal por la FMF, pues en el torneo no había para alimentos, transportes, etc. Bueno, ni siquiera hubo trofeo para el ganador. Todos esos des... ajustes suceden cuando la Femexfut no investiga a los promotores que los invitan a cuanto torneo se organiza.

San Luis se deshace de los incorregibles

Vaya limpia que hizo el San Luis con los malos elementos. Se fueron el colombiano Tressor Moreno y el argentino Eduardo Coudet; y no porque no tienen futbol en los pies, sino porque en la institución potosina ya estaban hartos de los berrinches y el pseudoprofesionalismo de ambos jugadores. Y el de Colombia todavía se queja por una lanita que según le deben.

En la FMF el Mundial termina en octavos

La historia reciente de México en las Copas del Mundo dicta que los octavos de final son su máxima aspiración. En la FMF están tan conscientes de esta situación que su calendario oficial tiene fin precisamente en esa instancia de la justa… ¿y los cuartos, la semi y la final dónde quedaron? ¡Ah¡ qué hombres de poca fe.

fdm